martes, mayo 03, 2011

Sangre en mi manos


Fui dueña de todos los dolores
Fui casi hecha para sobrevivir de todos los hombres
Y aquí estoy.

Pero tomaste mi mente
Caí casi inconsciente
En esta tú araña de amor
Y ahí sigo yo.
Oh y ahora que he hecho contigo?

Estoy bien o estoy mal?

Déjame bailar
Se que tengo sangre en mi manos ¡Guooo!
Déjate llevar
Se que tengo sangre en mis manos

Mi idea de un romance
Fue destruido
Cuando tomaste tú el control
Tú y yo?

Ahora soy inconsecuente
Quise odiarte a ti
y ya no dejo de vivir
Con  rencor
Pero dejaste de moverte.

Estoy bien o estoy mal?

Déjame bailar
Se que tengo sangre en mi manos ¡Guooo!
Déjate llevar
Se que tengo sangre en mis manos

Estoy muy bien o estoy muy mal?

Déjame bailar
Déjate llevar
Déjame bailar
Déjate llevar
Se que tengo sangre en mis manos
Se que tengo sangre en mis manos
Se que tengo sangre en mis manos
Se que tengo sangre en mis manos ¡Guooo!
Déjame bailar ¡Guooo!
Déjate llevar ¡Guooo!
Déjame bailar ¡Guooo!
Déjate llevar ¡Guooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario