domingo, junio 05, 2011

Eso no es victoria

Calculando un desastre
El mundo se empapará
Y para amar
Y para amar
Tendré que sumergirme
El cielo manda lluvia
No puedo decir no
Y sin negar
Y sin negar
Me toca ese dolor
A-eme-o-erre.

La lluvia toca el suelo
Y no me toca a mí
Ese mi deseo
Pero que no me hace feliz
La lluvia toca el suelo
Y no me toca a mí
Ese mi deseo
Pero que no me hace feliz

Esperando ese desastre
Nunca supe predecir
Y para qué
Y para qué
Creí que no llegaría
Supuse era de agua, y ahora se quemó
Y se quemó
Y se quemó
Ahora quedo yo
A-eme-o-erre.


La lluvia toca el suelo
Y no me toca a mí
Ese mi deseo
Pero que no me hace feliz
La lluvia toca el suelo
Y no me toca a mí
Ese mi deseo
Pero que no me hace feliz

Supongo que es la lluvia
Que hace tener amor
Y que es amor
Y que es amor
No quiero saberlo Dios
Si toco alguna gota
Caigo sin control
No seré yo
No seré yo
Si quedo con
a.eme.o.erre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario