sábado, julio 30, 2011

COTTAGE (es tarde)


Mil voces bajan
Aquí ya no hay límite
El volumen aumenta cada vez
En mi cabeza
Tu perfil sin rostro para ver
Ya no se quien es.

Es tarde
Ya esperé
Por eso
Me quedare

Mi voz es simple
Grito por miedo a perder
Mi último pedazo de Dios
Voces sin rostros
 Ni definición
Ahora guíame!

Es tarde
Ya esperé
Por eso
Me quedare

Es tarde
Creo que ya espere suficiente
La noche cubre todos los días
Las nubes llueven mientras te miento.

Más no hay fe.


Re-arréglame
Hazme un mejor ser
Trato de ser alguien mucho más grande
Deja acercarme  a mi miedo
Sin que me acose más

Es tarde
Ya esperé
Por eso
Me quedare

Es tarde
Creo que ya espere suficiente
La noche cubre todos los días
Las nubes llueven mientras te miento.


Más no hay fe.



Para Que no me arrepienta de vivir
Deja sentirme lo suficientemente útil a mi-misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario