viernes, enero 11, 2013

Peor Que Ayer

Ayer,
se que fue tan cerca
ayer,
hoy es tan lejos.
hoy me arrepiento
por lo no haber hecho
ayer.

Por dentro me quemo
mi mente no es ta mejor que ayer,

Estoy fallándote otra vez
me estoy hundiendo otra vez
quise hacer algo, ya es tarde
todo es peor, mucho peor que ayer.

Ahora desde abajo
mis miedos no puedo tragar
me siento tan estúpida y mediocre
si me lo dices quizas tu, me sentiré bien.


Por dentro me quemo
mi mente no es ta mejor que ayer,

Estoy fallándote otra vez
me estoy hundiendo otra vez
quise hacer algo, ya es tarde
todo es peor, mucho peor que ayer.


creo haber bebido un veneno añejo
creí haber hecho lo que cualquiera habría hecho
si es que alguien pregunta, ya todo es tarde
nada será mejor de lo que fue ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario