lunes, febrero 10, 2014

Papaver somniferum

Hay sangre sobre mis palmas

juro, Dios, que no recuerdo de dónde es

27 horas después el juego volvió a ser negro

y su cara no era la de él.




Escuchaba aplausos como eco

y sabía que el tiempo era el pálpito de su corazón

le propuse que saldríamos a estar bajo un…




su pulgar abrazaba mi meñique

y la vida parecía rápida y fácil

mi garganta se secaba

y deseaba no estar casada




Taciturna despedida de la luz

que seca el pasto y nuestra piel

el frío era mi cruz

para mi sucia y pisada fe




Sus labios manchaban mi angustia

contaba sus pasos

suponiendo que él venia

planee una despedida

que nadie pudiera ver




El dolor tenía un ruido

como un motor que acaba de encender

sentía un nudo en mi cabeza sobre ella

lluvia calló sobre él




Vivir es la prisión de por vida

mi cuerpo era el medio del alma

para ir donde estaba él

sentí el pasado pesado

cuando me di cuenta que él, era el mismo que

quite de su cuerpo el alma

sentada yo al lado de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario