sábado, marzo 12, 2011

Feminicidio

Déjame entrar a tu pesadilla
Blanco o negro deja ver que hay
No es mujer, no es muy joven ni tampoco una niña
Nadie sabe realmente su edad

No quieres amar
Placer que me das
Pero tu corazón no miente
Por quién morirás
Maldito será
Escuchas esa voz que ríe?

Te amo

C:
Dime a quien amar
Oh mi querido
Me quieres amar?
Te quiero amar
Dime si esa palabra existe?

Dijiste mucho para herirme
Palabras rotas que dejé en mí
Son veneno para mi alma, decepción
Y mi venganza es verte a ti morir

No quieres amar
Placer que me das
Tu corazón es sordo y ciego
Por quién morirás
Maldito será
Escuchas esa voz , demonio?

Te amo

C:
Dime a quien amar
Oh mi querido
Me quieres amar?
Te quiero amar
Dime si esa palabra existirá?

Me juraste amar
Prefieres tomar
Te cuesta tanto escucharme?
Amor que será
De ti si quizás
Tus líneas de cocaína
Nadie esconde.
Nadie oye

Te mueres

C:
Dime a quien amar
Oh mi querido
Me quieres amar?
Te quiero amar
Dime si esa palabra existirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario