sábado, marzo 12, 2011

hidrógeno

Hay algo dentro está comiéndome
Esos sabios no quisieron creer
Siento mi carne, mi sangre que quema
Y en mi mente eso crece aplastándome

Miles de intentos son dopados
Mis ojos rojos no me dejan ver
Lo que sea que este adentro no me quiere a mí
Se come mi alma y no me deja morir

C:
Es como rabia que me atrapa
Y que me impide mover
Esas cicatrices no recuerdo
Y no se muy bien por qué
Mi cabeza es un especie de trofeo
Que la ciencia no explicó
Qué fui yo?
Quién soy yo?
O quién mierda yo seré?

Que importan mas pruebas en mi cráneo?
Si nunca podrán explicar
Por qué no dicen algo claro?
Mi cerebro va a explotar!!

C:
Es como rabia que me atrapa
Y que me impide mover
Esas cicatrices no recuerdo
Y no sé muy bien por qué
Mi cabeza es un especie de trofeo
Que la ciencia no explicó
Qué fui yo?
Quién soy yo?
O quién mierda yo seré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario