martes, febrero 03, 2015

Compromiso CV

Compro felicidad aun que sea cara
No me importa vender mi cuerpo, mi alma, mi fe o mi cara
Cállate mal hombre.  Tu no vendes mi calma. 
Tu no tienes nada porque eres un macho sin alma.
Compro belleza aunque me vuelva loca
Veo fealdad desde mis pies hasta la boca.
Cállate mi amor tu odio pesa como roca
Compro belleza unque me Vendan poca.
Revivo valor, vigor, verguenza y venganza
Propongo provocar cualquiera de estas sin fianza.
Repongo decisión, deseo, distancia y delirio
Sin siquiera sospechar que estas requieren peligro
Veo en ti amor, dolor, vehemencia y cariño.
Te comprare mi perdón para que te quedes conmigo.
Recibo malestar, molestias, maldiciones y moretones. Hasta que hora es, luego me vaya y me llores. 
Dime que hora es cuando me canse te digo.
Es preciso terminar y que no quede alguien vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario