jueves, febrero 26, 2015

Una década ningun beso

Te vi por primera vez años atrás
Desde entonces siempre te quise besar.
Timida y avergonzada de que me pudieras mirar.
Nunca pensé que algo entre los dos podia pasar.

Te soñe como un héroe
Te vi en cada esquina
No sentia mis rodillas
Tuve miedo a caer
Tomaste mis latidos
Mis deseos, mi cariño
y nunca los vas a devolver.

Cuatros años después
Te tuve enfrente
Sorprendente e impaciente
No sabia porqué
Apareciste derrepente
No lo podia cree
Me miraste, me dijiste
Que me querias también

Pelo negro
Ojos negros
Y tu pálida piel
Eres mi máximo sueño
Ahora lo sabes bien

estuve ciega
Caminaba en humo
Estuvimos tan cerca
yo tan cerca tuyo 

¿Por qué no me obligate a besarte?
¿Y por qué yo no me dejé?
Porque ahora me arrepiento 
Te veo y tu me ves
Sé que te acuerdas de esto.

Dime si sigues sintiendo lo que sentiste en ese momento
Por favor dime que si porque  
Asi me darias un aliento

Quisiera y daria todo por entrar en tu pensamiento
Me sentiria tan nueva
Si aun me tubieras dentro.

¿Por qué no me besaste?
¿Y por qué yo no me dejé?


Escrito en dedicación a F.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario