jueves, marzo 15, 2012

Antes De Nosotros

La confesión es a veces un placer de sacarse el peso y la culpa
la confección de la vida es muchas veces la única manera de sentir que tu vida es única
mi decisión es la verdad de las que muchos no sienten la suya
y tu decisión sera mi elección donde quieras que vaya ahí voy yo, ahora que me escuchas

Contigo, donde sea, donde quieras. iré
conmigo, como sea, donde sea. seguiré


No habrá quien nos pueda encontrar
nunca te dejare atras
estaré junto a ti si eres tu
seré en la oscuridad tu luz
sientelo como sea, pero
ahora sabrás cuando el amor es real

Es cierto, nuestras almas envejecen
nuestro corazón sigue y crece

pero un sentimiento no es una emoción.


la corrección de la vida es lo ideal
mi decisión es la verdad, es lo que nos hace natural
y tu decisión sera mi elección donde quieras que vayas, yo iré igual

No habrá quien nos pueda encontrar
nunca te dejare atras
estaré junto a ti si eres tu
seré en la oscuridad tu luz
solo como sea
ahora sabrás cuando el amor es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario