domingo, marzo 04, 2012

Nunca Se Va

Me siento culpable de eso y pedí disculpas y también perdón, pero sigue encarándomelo donde quiera que abro un espacio de expresión.


Es un rechazo tan frio, no es odio, es solo olvido.


Me siento culpable contigo, no es cierto lo que has oido. nunca tu corazón ha sentido, algo que te ha hecho vivir un alivio. 
¿después de lo que has vivido?


Prefiero sentarme ante el vacío, a proponerme algo contigo


distingo entre lo tuyo y lo mío y se tan bien que nunca entenderás lo que te digo.


Perdón nuevamente, por mi decisión, pero prefiero decirlo que hacerte mas dolor.


se que mucho duele, pero no quiero ser yo la que de tu corazón se apodere.


busque mis palabras mas dulces y menos hiriente para que no te quede ese mal sabor por lo que sientes.


Perdón por lo dicho nuevamente, pero se que desear empezar de cero no es suficiente.



Somos tan jovenes pero estamos envejeciendo, nuestros corazones estan cálidos pero se estan endureciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario