jueves, marzo 29, 2012

La máquina de la verdad (polygraph)

Soy quien traiciona y se arrepiente
soy por quien murió y no resucitó
soy quien ama y después te miente
soy quien tiene un odio sin una razón

Juro por mis pecados, soy inocente
vivo una mentira del pasado hasta el presente
aplaudo a la vida
que es la oda misma
mira tu a la mia
y dime que no estoy sola

Soy quien pide disculpas sin sentir culpa
soy quien da  perdón pero con rencor
me autocandidateo como mentirosa
y me siento gloriosa por dicha mentira ociosa

Me he cegado muchas veces a la verdad
luego me quejo de no saberla
me humillo sobre los soberbios
y ahora sonrío y vuelvo a pecar

Juro por mis pecados, soy inocente
vivo una mentira del pasado hasta el presente
aplaudo a la vida
que es la oda
misma
mira tu a la mia
y dime que no estoy sola

Cuando ya no quede ni ganas ni tiempo
sera muy tarde y me dirán:
No hay descuento ni oferta para un corazón nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario