martes, febrero 28, 2012

La Mezcla Del Querer

Quisiera probar el perfume de los genios
Quisiera conocer a quienes comen nuestros sueños
quiero saber porque todos somos dueños de la razón

Eso queremos
Eso es lo que soy
lo que quisimos
a veces no...

no quiero dejarte atrás
no quiero verte mas
tal vez nunca jamas
se que me olvidaras

quiero saber si aquí estoy bien
quiero saber si el aire es puro aquí
quiero saber si Dios me escucha
quiero saber si estas por mi, o yo por ti?

Nunca me senti tan bien, estoy tan fría
Me quedaré de pie, para saber que mas hay


Cambie las lineas, cambie de mente, cambie de parecer, cambie las vías
cambie el cambio y el significado.

Camine con esa mente fría otra vez, me quede de pie también
te vi como reías, y volveré a cambiar las líneas  .



quiero saber si aquí estoy bien
quiero saber si el aire es puro aquí
quiero saber si Dios me escucha
quiero saber si estas por mi, o yo por ti?

es la cita del dia
también de otros varios




No hay comentarios:

Publicar un comentario