miércoles, febrero 29, 2012

Manorexia

Si hablamos en cosas de gustos
te diría a ti que odio tus gestos
no te pediria jamas joyas de lujo
solo que tienes buen lejos

Si hablamos de reacciones
tu no me llamas la atención
tu no me miras con pasión
ni tampoco necesito tus atenciones

si tu coleccionas mis sonrisas en papel
solo porque estas tu allí
y son las únicas veces que estas a mi lado
en papel fotográfico

Si hablaremos por siempre de ti
y todo de todo de ti
prefiero que hables en solitario
creo que en solo una semana
lo supe todo como tu diario.

Si mientes cuando te pregunto
la pregunta que la rutina del día
me dices, solo mira
y veo que tienes el mundo encima

si tu coleccionas mis sonrisas en papel
es tan solo porque estas tu allí
y son las únicas veces que estas a mi lado
en papel fotográfico.

no pretendo hacerte caer
pero si hacerte ver
que tus pastillas no lo harán todo por ti, amor



No hay comentarios:

Publicar un comentario