martes, febrero 28, 2012

Mucho Más Que Suerte

Te entiendo tan bien
que te torturaria yo misma
se que te gusta
y tu sabes que yo se

Sabes que intento
lo intento tan bien
tu, desde el otro lado
te sientes tan fuerte
me entiendes ahora tal vez...

Tal vez es difícil o es tan duro
ambas son nuestra debilidad
tal vez sera muy dulce o crudo
todo depende de como lo sepamos usar

Y hoy, tu, yo somos los mismos
ante el mismo espejo
y mañana, tu y yo seremos otros
antes del comienzo
de mañana.
mañana será otra vez. (oh,oh,oh!)


Te entiendo tanto como tu a mi
es por eso que te dejo como estas
y también por eso
que te dejo por amor.

Mírame, te hablo
si termino, te toca (se acabo)
supongo que fue eso el fin de esto (eso).


Y hoy, tu, yo somos los mismos
ante el mismo espejo
y mañana, tu y yo seremos otros
antes del comienzo
de mañana.
mañana será otra vez. (oh,oh,oh!)


Sera tu suerte
insuficiente
nunca seras tan fuerte.


Y hoy, tu, yo seremos los mismos
ante el mismo espejo
y mañana, tu y yo seremos otros
antes del comienzo
de mañana.
mañana será otra vez. (oh,oh,oh!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario