domingo, abril 08, 2012

Fin de Azúcar



He descubierto el dolor

de muchas maneras

lo he sentido, lo he vivido, lo he capturado

y quedé encerrada muchas horas

tal vez dias.




He cuidado a un perro

uno de tres cabezas

uno que no ladra

sacude el descuido

y magia para no amar.




No he buscado la salida

siquiera una pista

prefiero ahogarme esperando

que una eternidad de libre soledad.




He controlado mis llanto

tal vez no tanto

mi corazón es tan pequeño

como mi mano

pero corre tan rápido

que ahora estoy perdida

perdida en el amor.




Como hacerme real

me siento tan cosa

debe haber algo dentro quemando

tan lento y despacio

que mis deseos es no moverme de aquí




quien pueda mirarme

que me saque de aquí

y lo haga que yo no podré

por mi misma

perdida pero prefiero estar perdida

que encerrada y libre de soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario