lunes, abril 09, 2012

field in pain

Dime tu que se siente sentirlo como la primera vez
dime tu si sientes lo que siente él
creer que miente y que no me mira como yo, puede ser
pero mentirme a mi misma y pensar que el me ama como yo también...

Una semana en que los Lunes son santos
la manera en que buscaba encontrarlo
sentarme y explotar en llantos
es que el tiempo paso
y de esos lunes hubo tantos

El de finales de Julio
yo a finales de Septiembre
quizas en un descuido
tal vez él me recuerde


Senti vergüenza muchas veces de decirle
todo y tanto lo que él me hace pensar
me quedaba muchas veces en una silla
y me quede así tanta veces sin actuar


Una semana en que los Lunes son santos
la manera en que buscaba encontrarlo
sentarme y explotar en llantos
es que el tiempo paso 
y de esos Lunes hubo tantos


Una semana en que los Lunes eran santos
la manera en que buscaba encontrarlo
sentarme y explotar en llantos
es que el tiempo paso 
y de esos Lunes hubo más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario