viernes, abril 20, 2012

lo que se dice y no se hace



Me crearé un vida simple y sencilla, me pasaré el resto de mi vida pensando en lo que pude haber hecho y todo eso sentada sola en una silla.




Según Mr. Stevens, dignidad es lo que todo hombre debe tener y yo creo que igualdad es lo que toda mujer desea también.




Me iré temprano para volver tarde. Es lo menos lógico pero sirve si lo dices y te vas rápido pues se dieron cuenta muy tarde que lo dicho es ilógico.




El suelo es el mejor lugar del mundo, haz la prueba.




Bajo techo llueve y sobre techo un resplandor, esta es la historia de quien mucho ayudó y nada recibió.




Debimos haber nacidos, criados, educados y titulados sabiendo que el ego es una falla de la mente, pero bueno, ya es demasiado tarde.




La frustración es tan invisible a los ojos de los dichosos pero tan "audible" a los oídos de los infelices. "El auditorio de los rasguños"




Ella tiene el arma más fuerte de todas, Perra, la llamaban, las demás se quedaron fuera.




Lo que aburre es la falta de riesgo, definitivamente lo que abrume es el enfoque de un ciego que confía ciegamente.




La pistas de un amor perdido son las huellas de un momento no vivido.




Escuché tantas veces decir "te amo"que me di cuenta que el tiempo hace milagros y desgracias en algunos casos.




Mátate: es ahora o nunca, Ya!




Problema político número tres: Grecia debió ser Sodoma.




Problema político número dos: Si la democracia existiera...




Problema político número uno: Si no existiera la casa de moneda...




Y quién dices que eres tú, tus antecedentes no dicen eso, y ahora dónde estás? no, no es donde tú crees, aquí es donde todos hierven.




Vi a la rosa despertando a ver al Sr. Sol pero luego el Sr. Viento y su vida de pétalos de un soplido la mató.




Tal vez un corte de pelo haga ese gran cambio, pero justo quedó ese pelito incrustado en la carne que huele a: "no sabes perder”.




Ella habla así, piensa así, pero actual al revés.




El problema es que el disfraz es tan perfecto.




Tomaré clases de adulterio y fornicación, es lo que me llama más la atención.




Hey! hay una oferta para ir de vacaciones al infierno, pero, he oído cada vez esta más barato comprar la estadía de por vida en esos lugares.




La gratitud es dar la mano, dar las gracias, es gritar y no tener gracia es vivir en desgracia.




El juego perfecto es vivir sin ser feliz. El premio es la felicidad.




Como ese libro titulado "Una cosa alrededor de tu cuello", si es la rabia, es rabia con fuego que arde dentro. Eso es un esperado o desesperado, tal vez.




Hay muchas maneras de decir te amo y una de ellas es decir: ándate!




Cuando dijeron que seguía viva, sentí que era el peor día de mi vida.




La velocidad en que el mensaje se transformó en canal fue mucho más larga que la consciencia transmitida al receptor.




Los aires de victoria son tan inútiles estos días