martes, septiembre 19, 2017

NO ES LA CULPA, ES EL SENTIDO DEL QUE ESCUCHA.



Siempre he buscado ver los desastres

Tú siempre me tuviste a tu lado

Sin embargo, mi deseo fue cumplido en ti

Tuve la sospecha de desear bien

en otros, estaba haciendo algo malo en mi.





Sobre el techo son piedras o balas que hacen el ruido al dormir

Una maldición sobre otra


Cuando no saben a quien culpar

Todo ha estado bien


Hasta cuando recuerdan a quienes quisieron herir





Mi más sentido pésame


Es la mentira mas grande

La segunda es ocultar la culpa

Las tercera es guardar los guates

Con sangre que luego enterré muy lejos de aquí





Quién sabe las medidas o criterios que el infierno

Tendrá para nosotros dependiendo de los daños

O pecados cometidos

Los rasgos de personalidad inhabitados


En el cuerpo que se nos fue prestado





Y qué sabes tú, si es el alma la atrapada

O es tu ignorancia la que cree todo lo que escucha.

Si tuvimos en nuestras manos

todas las pruebas que nos inculpan

en este suelo nunca nadie lo sabrá

pero al cerrar nuestros ojos por siempre

la justicia nos arrastrará.





Dijiste saberlo,


Tú dijiste saberlo





Dijiste saberlo,


Tú dijiste saberlo





Mi más sentido pésame


Es la mentira mas grande

La segunda es ocultar la culpa

Las tercera es guardar los guates



Con sangre que luego enterré muy lejos de aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario