viernes, septiembre 22, 2017

Post-vida

Detalladamente importante
insite en mi recuperación
"arreglate pronto" con un tatuaje en la rodilla
la vida ni siquiera era mia
pero el destino quiso seguirme con una llave
por la orilla

Estuve mirando los tejidos del bluejeans
aunque él nunca estuvo ahí
lo pensaba en extrañar

No salí de una costilla
porque sentada en una silla
ya no traigas mas regalos
creo, todos ya los has dado

No me siento maravilla
aunque mire para arriba
me preocuparía si fuera tu
mi héroe está en mi ataúd

Aveces quisiera haberte dicho no
pero lo cierto es siento decirte que no
era tanto, falso, largo el rato explicando

latidos que fueron pausados
por el tiempo que dura un velorio comun
no duele esperar un par de horas
porque luego me abandonan

los resos, las oraciones o plegarias
no valdran donde yo voy
hay que ahorrarla solo para pedir perdón
yo que tu me callo ahora la boca
sabes que tus palabras a nadie invocas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario