viernes, septiembre 22, 2017

Tu líder no es mi lider, atte desde el infierno.

Las estaciones se mezclan
con la colección de besos borrados
estoy apestada en recuerdos
pagaría por verte morir

Las divisiones se multiplican
y los televisores quedan sin señal
un pestañeo te me quema
los piel, los ojos no ven
sacaré tus ojos
cegaría al mundo
ya no es difícil ahora
lo sucio que está
y lo sucia que estoy

Tu odio se libera,
y diran que soy sincera
mi oído se satura, y el caos es quien lidera
sacaré tus ojos
cegaría al mundo
o el mundo nos cegó?

Lo sucio que has dejado o
tan sucia estoy?

Subiré tan cerca del suelo
golpearía tu cabeza con una bala de años pasados
de crimenes cerrados
de mentiras sileciadas
y de vidas encineradas

Subiría al suelo
subiría hasta tocar el mármol de piedra
con diamantes de los sufridos
no hay que haga juicio
justicia, o que pida perdón

Subiré tan cerca del suelo
golpearía tu corazón con una bala de siglos pasados
de homicidios cerrados
de verdades silenciadas
y de los que viven castigados

en llamas!
llamas?
no se escucha tu voz
grita mas fuerte
no se oye tu voz
te escucho sufriendo
ahora sé que tienen lo que siempre debiste tener!!!!!!

lo tines?
lo tienes! jajaj
si ahí lo tienes!

¡quédate que nadie quierra oirte ya!




No hay comentarios:

Publicar un comentario