viernes, septiembre 22, 2017

We all need feminism

creí haber traido mi gas hoy
debido a las circunstancias
no tengo otra salida mas que correr

el auxilio me saca del control
y los gritos no tienen poder
debí secar las lágrimas antes de salir de casa
debí sacar las penas después de salir del alma
pero no siento nada ahora
desde que el sol ya no calienta
mi piel se enfrió

Creo que es justo que esté así
pensé que para eso nací
todo piensan que sí
llevo días sin que me encuentren, estoy aquí

Creí que la vida pesaba más
pero no siento la rabia que antes sentía
no veo la dureza que antes veía
mi ropa se mueve, pero no lo hago yo?

Decían que el miedo cegaba
la verdad, ellos no tiene miedo
ni alma, creo que esto quito incluso su sueño
su desvelo crecerá o tal vez se olvidarán
pero mi duelo, comienza a la brevedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario